Servicios

En Timed Chile, nuestros esfuerzos son para cada día entregar un mejor servicio a nuestros clientes, tanto en fases de implementación como en la operación de estos.

Para ello es que hemos adoptado estándares para la gestión de proyectos y servicio, con un foco importante en medir lo que hacemos para mejorar continuamente.

pmiGestión de Proyectos

Project Management Institute (PMI), es una entidad referente en la gestión de proyectos y por medio de su PMBOK establece las mejores prácticas para la evaluación y ejecución de proyectos.

 

itilGestión del Servicio, ITIL
Desde su creación en los años 80, ITIL se ha convertido en el estándar mundial en la Gestión de Servicios Informáticos. El estándar define distintas instancias de Gestión, de las cuales en Timed Chile hemos adoptado las siguientes:

Gestión de Incidentes
Gestión de Niveles de Servicio (SLA)
Gestión de Cambio (RFC)
Gestión de Configuraciones (CMDB)
Base de Conocimiento (KB)

 

otrsOTRS
Para apoyar nuestra gestión basada en ITIL, hemos implementado el software OTRS, el que integrado a nuestro correo mesa.servicio@timed.cl, nos permite entregar atención directa a los requerimientos de nuestros clientes por medio de tickets.

Nuestros clientes cuentan con la opción de acceder a la plataforma y revisar el estado de sus ticket y actualizaciones de los mismos.

Si usted es cliente y aún no cuenta con acceso al portal de seguimiento de tickets, envíe su solicitud a mesa.servicio@timed.cl

Acceso a clientes OTRS (Click Aqui)

Lautaro 754, Providencia, Santiago   Fono: +56225607600   contactos@timed.cl