Nuestros servicios

En Timed Chile, nuestros esfuerzos son para cada día entregar un mejor servicio a nuestros clientes, tanto en fases de implementación como en la operación de estos.

Para ello es que hemos adoptado estándares para la gestión de proyectos y servicio, con un foco importante en medir lo que hacemos para mejorar continuamente.

Gestión de Proyectos:

En este sentido es que lo largo de los años buscamos y adoptamos las mejores prácticas para la evaluación e implementación de proyectos promovidas por el Project Management Institute, comenzando hace algunos años con la versión 5 del PMBoK hasta la versión 7 que usamos en la actualidad.


Gestión del Servicio, ITIL
Desde su creación en los años 80, ITIL se ha convertido en el estándar mundial en la Gestión de Servicios Informáticos. El estándar define distintas instancias de Gestión, de las cuales en Timed Chile hemos adoptado las siguientes:

  • Gestión de Incidentes
  • Gestión de Niveles de
  • Servicio (SLA)
  • Gestión de Cambio (RFC)
  • Gestión de Configuraciones (CMDB)
  • Base de Conocimiento (KB)

Freshservice es una plataforma de gestión de servicio de IT que nos permite optimizar nuestros procesos, mejorar la productividad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con Freshservice, podemos gestionar fácilmente los tickets, los activos, los cambios, los problemas y los proyectos de IT desde una única interfaz. Además, Freshservice se integra con WhatsApp, el canal de comunicación más popular del mundo, para ofrecer una experiencia de soporte rápida, personalizada y eficiente. Así, podemos resolver las consultas y los incidentes de nuestros clientes a través de WhatsApp, enviando mensajes, imágenes, vídeos y documentos. Freshservice nos ayuda a entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, aprovechando la potencia y la versatilidad de WhatsApp.s.

Si usted es cliente y aún no cuenta con acceso al portal de seguimiento de tickets, envíe su solicitud a mesa.servicio@timed.cl